El Destino De Un Seductor

Resumen del libro

libro El Destino De Un Seductor

Un día era una correcta ejecutiva y, al siguiente, Celia Tuttle se enamoraba locamente de su jefe, el magnate Aaron Bravo, un soltero empedernido. Ella sabía que jamás se casarían, pero ¿qué podía hacer? Lo primero que debía hacer era jugar limpio, así que presentaría su dimisión y después cambiaría de aspecto y de vida para conseguir superar su estúpido enamoramiento. Sin embargo, Aaron no se resignaba a dejarla marchar, e incluso había empezado a mirarla de manera diferente, una manera muy seductora… ¿Le ofrecería uno de sus famosos regalos de despedida o un amor de por vida?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 288
  • Autor: Christine Rimmer
  • Tamaño: 1.52 - 2.31 MB
  • Descargas: 1281

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Christine Rimmer

A continuación te presentamos otros libros de Christine Rimmer disponibles para descargar gratis

  • Christine RimmerLazos Secretos

    Kelly Bravo y Michael Vakulic se habían separado hacía nueve años, siguiendo caminos muy distintos. Él hacia un nuevo nombre y una nueva vida, ella hacia una familia cuya existencia había ignorado hasta entonces. Pero un día Kelly vio una foto en el periódico que le resultó muy familiar. El Michael a quien había perdido hacía tanto tiempo se había convertido en Mitch Valentin, un hombre de negocios multimillonario. Kelly, por su parte, también tenía un nuevo título: ¡mamá! Y una niña con los ojos de Michael... ¿Sería capaz ella de decirle la verdad?

  • Christine RimmerLuna De Miel Para Uno

    ¿El vaquero texano le echa el lazo a la novia a la fuga? Escuchad, chicas: ¡Hay otro Traub soltero en el pueblo! Jason Traub es tan guapo como su sexy hermano gemelo, pero según los rumores es todavía más alérgico que él al matrimonio. No existe mujer en el mundo capaz de hacer que este inquieto ranchero siente la cabeza... Y, sin embargo, se comenta que Jason ha estado hablando de boda con Jocelyn Bennings, la belleza que huyó hace unos días de su propia boda. ¿Estará saliendo este redomado soltero con la obstinada y dolida Jocelyn?