El Economista Esperanzado

Resumen del libro

libro El Economista Esperanzado

¿Cuándo empezará la recuperación económica? ¿Qué nos espera tras la crisis? ¿Sirven para algo las reformas que ponen en marcha los Gobiernos? ¿Qué va a pasar con Europa y con España? ¿Saldremos del euro? ¿Podemos ser optimistas? Leopoldo Abadía, autor del best seller La Crisis Ninja, articula en su nuevo libro una declaración de intenciones: la salida de la crisis está cada vez más cerca, pero ya nada será como antes. Descubre en El economista esperanzado las claves para salir más fuertes que nunca de esta crisis. ¡Entre todos podemos conseguirlo!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Leopoldo Abadia

A continuación te presentamos otros libros de Leopoldo Abadia disponibles para descargar gratuitamete

  • Leopoldo AbadiaAbuelos Al Borde De Un Ataque De Nietos

    Leopoldo Abadía se lanza en su nuevo libro a conversar sobre sus 48 nietos, reflexionando, con su habitual sensatez y sentido del humor, sobre la vida y los temas cotidianos con los que tanto nos identificamos. Un libro conmovedor para todos aquellos que son abuelos: el cariño incondicional hacia sus nietos, lo poco que se entienden en ocasiones, el cambio generacional... Un texto entrañable para aprender a disfrutar de la familia y, por supuesto, con la intención de enseñarle al lector a llevar una convivencia mucho más llevadera.