El Extraño Caso Del Volcán Apestoso

Resumen del libro

libro El Extraño Caso Del Volcán Apestoso

Como siempre… Metomentodo me ha liado en un extraño caso. ¡Una tremenda nevada ha bloqueado toda la ciudad de Ratonia, aunque estamos en verano! Para resolver el misterio, tendremos que viajar en un trineo a pedales hasta el volcán Apestoso, en el valle de la Peste Oscura… ¡Ah, qué impresionante aventura en el hielo!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 128
  • Autor: Geronimo Stilton
  • Tamaño: 1.51 - 2.23 MB
  • Descargas: 1360

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Geronimo Stilton

A continuación te presentamos otros libros de Geronimo Stilton disponibles para descargar gratis

  • Geronimo StiltonCenicienta

    Hubo una vez una bella joven que se quedó sin padres y se vio obligada a vivir con su madrastra y las dos hijas que ésta tenía. Como estaba a cargo de las tareas más duras de la casa, siempre se manchaba los vestidos de ceniza, y de ahí su nombre: Cenicienta. Un hada madrina se le apareció una noche y con un golpe de varita le proporcionó todo lo necesario para asistir a una gran fiesta en palacio. Sin embargo, le puso una condición: «Cuando el reloj dé las doce campanadas, tendrás que regresar sin falta»... ¡Una lectura fácil

  • Geronimo Stilton¡tócala Otra Vez, Mozart!

    ¿Qué hace Geronimo Stilton en Milán en el año 1770? Ha ido para ayudar al joven Wolfgang Amadeus Mozart, el genial compositor, víctima del último y pérfido plan de los Gatos Piratas. ¡Entre antiguos instrumentos musicales, linajes nobiliarios, valiosísimas partituras y arenques especialmente fétidos, este nuevo viaje en el tiempo será una aventura inolvidable!

  • Geronimo Stilton¡ya Te Daré Yo Karate!

    Una nueva aventura morrocotuda de Geronimo Stilton. Una mañana Hiena se presenta en mi casa y me arrastra a Puertorratón. Hasta aquí todo bien. Es más, diréis... qué aventura, ¿eh? ¡El problema es que me veo obligado a participar en el Campeonato Mundial de Karate! Y sólo tengo una semana para aprender todos los secretos de un verdadero cinturón negro... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers!

  • Geronimo StiltonEl Anillo De Luz

    Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.