El Héroe De Sus Sueños/un Matrimonio Prohibido

Resumen del libro

libro El Héroe De Sus Sueños/un Matrimonio Prohibido

El héroe de sus sueños. El millonario Payne Sterling estaba acostumbrado a ser famoso, pero no esperaba encontrarse su foto en la portada de varias novelas románticas. La bella e inteligente Rainey Bennet había visto la fotografía de Payne entre las que había tomado su hermano en las vacaciones, y sin tener la menor idea de quién era, pensó que tenía imagen de héroe… Un héroe que quería llevarla a juicio… hasta que le propuso otra manera de compensarle por el daño. _x005F_x000D_ Un matrimonio prohibido. Cuando Michelle Howard aceptó el trabajo de enfermera de Zack Sadler, no estaba segura de qué la esperaba durante el siguiente mes. Michelle se resistía a acercarse demasiado al sexy Zack, a quien no había visto desde hacía dos años. Y sabía que cualquier relación con él sería demasiado peligrosa…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 320
  • Autor: Rebecca Winters
  • Tamaño: 1.68 - 2.21 MB
  • Descargas: 1910

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rebecca Winters

A continuación te presentamos otros libros de Rebecca Winters disponibles para descargar gratis

  • Rebecca WintersContemplando El Pasado

    Rachel Marsden era madre soltera y siempre había tratado de hacer lo mejor para su hija. Por eso cuando el padre de la pequeña Natalie, Tris Monbrisson, apareció después de tanto tiempo, Rachel se olvidó de sus sentimientos y pensó primero en su hija. Así fue como acabaron pasando las vacaciones de verano en una bella casa que Tris tenía en las montañas suizas. Tris estaba enfadado con Rachel por haberle negado los doce primeros años de vida de una hija que ni siquiera sabía que tenía. Pero a medida que ambos fueron adoptando los papeles de padre y madre...