El Hombre Que No Era Nadie

Resumen del libro

libro El Hombre Que No Era Nadie

Marjorie Stedman, sobrina y secretaria privada de Solomon Stedman, entra en el salón de Alma Trebizond, actriz casada con sir James Tynewood. Lleva una carta de su tío. Sir James está borracho como una cuba y da la nota. A su pesar, Marjorie debe volver a Tynewood Chase, la mansión de sir James. Su tío Solomon le ha encargado que entregue una nueva carta. La acompaña el doctor Fordham. Fordham la deja a solas y Marjorie oye un disparo. Cuando abre la puerta, ve a sir James en el suelo, en un charco de sangre. Marjorie está segura de haber visto antes al hombre que sostiene la pistola.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 129
  • Autor: Edgar Wallace
  • Tamaño: 1.73 - 2.12 MB
  • Descargas: 2179

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

97 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Edgar Wallace

A continuación te presentamos otros libros de Edgar Wallace disponibles para descargar gratis

  • Edgar WallaceLa Gente Terrible

    Arnold Long es un detective especial: tiene una educación de élite, un padre millonario y la manía de apostar. Gana la apuesta de detener al escurridizo Clay Shelton en menos de tres meses. Pero hay apuestas que es mejor no ganar.Durante su detención, Shelton mata a un policía. En el juicio que sigue le condenan a muerte y Shelton lanza una maldición: la Mano del Patíbulo vendrá de ultratumba a vengarse por todos los criminales muertos en la horca. Y las personas relacionadas con la condena empiezan a morir.