El Jeque Y La Ladrona

Resumen del libro

libro El Jeque Y La Ladrona

La caja antigua puede ser mi regalo de boda para ti . Allegra di Sione, directora de una fundación benéfica, no podía fallar en su misión. Tenía que recuperar la adorada caja de su abuelo, que estaba en manos del jeque Rahim Al-Hadi, y por eso se encontró atrapada en el suntuoso dormitorio de Rahim cuando intentaba robarla. La única posibilidad de escapar era seducir al impresionante jeque, pero a la mañana siguiente, cuando se escabulló, no sabía que llevaba algo infinitamente más preciado… y que, cuando Rahim lo averigüe, no le quedará más remedio que convertir a la seductora ladrona en su reina.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Maya Blake
  • Tamaño: 1.80 - 2.24 MB
  • Descargas: 1324

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

77 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maya Blake

A continuación te presentamos otros libros de Maya Blake disponibles para descargar gratis

  • Maya BlakeEl Dulce Sabor De La Inocencia

    Una noche que lo cambió todo... Arion Pantelides siempre mantenía el dominio de sí mismo. Sin embargo, una noche quiso olvidarse de todo con una desconocida impresionante. La pasión dejó paso enseguida a la furia cuando él, que valoraba la sinceridad por encima de todas las cosas, descubrió que la mujer que se había derretido entre sus brazos acababa de enviudar. El matrimonio de Perla Lowell había sido una farsa muy dolorosa, pero en esos momentos, sola y sin un céntimo, se negaba a permitir que ese griego de corazón sombrío la intimidara. Sin embargo, cuando Arion le dio la