El Juego De Las Horas

Resumen del libro

libro El Juego De Las Horas

El cadáver de una mujer es hallado en un bosque de Virginia. En su muñeca, el homicida ha dejado un reloj de pulsera con un extraño símbolo. Se trata de la primera víctima de un asesino en serie que tiene en vilo a la población de Wrightsburg. Su proceder es escalofriante y metódico: siempre deja en la escena del crimen un reloj al que detiene en una hora concreta. Sean King y Michelle Maxwell son llamados a participar en la investigación del caso. Una desagradable sorpresa va a enturbiar aún más su trabajo: la supuesta aparición de un segundo asesino que reproduce los crímenes cometidos por el primero. Retomando los protagonistas de Una fracción de segundo, Baldacci demuestra una vez más que es uno de los escritores de thrillers más destacados de la actualidad.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

86 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Abel Debritto

A continuación te presentamos otros libros de Abel Debritto disponibles para descargar gratis

  • Abel DebrittoVega Jane Y El Guardian

    Vega Jane was always told no one could leave the town of Wormwood. She was told there was nothing outside but the Quag, a wilderness filled with danger and death. And she believed it - until the night she stumbled across a secret that proved that everything she knew was a lie. Now just one thing stands between Vega Jane and freedom - the Quag.