El Ladron. 5 (the Thief)

Resumen del libro

libro El Ladron. 5 (the Thief)

En la quinta entrega de las aventuras de Isaac Bell el famoso detective privado se enfrenta a un espía dispuesto a poner el futuro del mundo en manos del imperio alemán 1910. Clyde Lynds, inventor de una nueva y revolucionaria máquina de cine sonoro, se dirige a Estados Unidos a bordo del Mauretania, el transatlántico más veloz del mundo. En plena travesía Lynds descubre que no ha conseguido librarse de sus perseguidores alemanes, que intentarán secuestrarlo en mitad del océano. Pero no cuentan con que Isaac Bell, el famoso jefe de la agencia de detectives Van Dorn, navega en el mismo barco. No obstante, el enemigo de Lynds es capaz de perseguirlo por el país entero. Es un hombre infatigable que se oculta bajo innumerables disfraces. Un espía respaldado por todo un imperio. Nuevamente Isaac Bell será el responsable de averiguar quién es y qué pretende realmente ese hombre, y detenerlo antes de que sea demasiadotarde, porque quien controle en los años venideros la industria del cine controlará la cultura popular, el mundo de los negocios y probablemente la historia de la humanidad. English Description On the ocean liner Mauretania, two European scientists with a groundbreaking new invention are rescued from abduction by the Van Dorn Detective Agency’s intrepid chief investigator, Isaac Bell. Unfortunately, they are not so lucky when one of the thugs attacks a second time. What are the scientists holding that is so precious? Something that will revolutionize business and world culture–and perhaps something more. For war clouds are looming, and a ruthless espionage agent has spotted an opportunity to give the German Empire an edge in the coming conflict. It’s up to Isaac Bell to figure out who he is, what he’s up to, and stop him. But Bell may already be too late.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Clive Cussler

A continuación te presentamos otros libros de Clive Cussler disponibles para descargar gratis

  • Clive CusslerSecta Letal (juan Cabrillo 5)

    A bordo del buque Oregon, Cabrillo y su equipo de élite investigan una posible venta de submarinos rusos al gobierno iraní, cuando se topan con un crucero estadounidense. Todos sus ocupantes miembros de una secta que propugna la limitación de la reproducción humana para contrarrestar la superpoblación han muerto de forma rápida y violenta. Cabrillo parte hacia Filipinas en busca del líder de la secta, un ex nazi que ha urdido un plan diabólico para exterminar a media humanidad.