El Leon, La Bruja Y El Ropero

Resumen del libro

libro El Leon, La Bruja Y El Ropero

Abrieron una puerta, y entraron a un nuevo mundo. Narnia … la tierra que se encuentra más allá del ropero, el país secreto que sólo conocen Pedro, Susana, Edmundo y Lucía . . . el lugar donde empieza la aventura. Lucía es la primera en encontrar el ropero secreto en la vieja y misteriosa casa del profesor. Al comienzo, nadie le cree cuando habla de sus aventuras en la tierra de Narnia. Pero muy pronto, Edmundo, Pedro y Susana descubren la magia y conocen al Gran León Aslan. En un abrir y cerrar de ojos, sus vidas cambian para siempre. Entra en el mundo encantado de Las Crónicas de Narnia. En total hay siete libros: El Sobrino Del Mago El León, La Bruja y el Ropero El Caballo y el Muchacho El Príncipe Caspian La Travesía del Viajero del Alba La Silla de Plata La última Batalla


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 208
  • Autor: C S Lewis
  • Tamaño: 1.62 - 2.21 MB
  • Descargas: 669

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

120 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de C S Lewis

A continuación te presentamos otros libros de C S Lewis disponibles para descargar gratuitamete

  • C S LewisLa Travesía Del Viajero Del Alba

    Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.