El Libro De Los Abrazos

Resumen del libro

libro El Libro De Los Abrazos

El libro de los abrazos, uno de los libros más exitosos de Galeano, obra genial tanto por su originalidad como por su capacidad expresiva, impactante más si cabe por la sencillez con que está escrita. Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada. Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos: Que no son, aunque sean. Que no hablan idiomas, sino dialectos. Que no profesan religiones, sino supersticiones. Que no hacen arte, sino artesanía. Que no practican cultura, sino folklore. Que no son seres humanos, sino recursos humanos. Que no tienen cara, sino brazos. Que no tienen nombre, sino número. Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local. Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata. Los Nadies. El libro de los abrazos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 265
  • Autor: Eduardo Galeano
  • Tamaño: 1.67 - 2.38 MB
  • Descargas: 1925

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Eduardo Galeano

A continuación te presentamos otros libros de Eduardo Galeano disponibles para descargar gratis

  • Eduardo GaleanoDías Y Noches De Amor Y De Guerra

    An award-winning Uruguayan author mixes narrative, essay, poetry, and historical chronicle to explore and express the hopes and fears of people--from Guatemala to Argentina--who have suffered for almost forty years from various forms of dirty war, and midnight disappearances of neighbors, friends, and family members.

  • Eduardo GaleanoPatas Arriba: La Escuela Del Mundo Al Revés

    Después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana. Al comienzo del milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies.