El Libro Del Cementerio Ng (fixed Layout)

Resumen del libro

libro El Libro Del Cementerio Ng (fixed Layout)

«Pocos autores hay en la narrativa actual con la capacidad de sorpresa, la ternura y la profunda originalidad que caracterizan la escritura de Gaiman.» Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión… Edición en un solo volumen de la adaptación a novela gráfica de El libro del cementerio, una de las novelas más admiradas de Neil Gaiman, ilustrada en esta ocasión por un extraordinario equipo de artistas donde cada uno da una espléndida interpretación de la novela convirtiendo cada viñeta en una pequeña obra de arte. Dirigidos por P. Craig Russell, responsable también de la fenomenal adaptación de Coraline, la puerta a un mundo mágico a través de las imágenes se abre para todos los lectores que admiran el particular y fascinante universo de Gaiman. «El libro del cementerio es emocionante e inteligente, siniestro y tierno. Gaiman sigue los pasos de los cuentacuentos de antaño, tejiendo una narración encantadora e inolvidable.» New York Times Book Review


Ficha del Libro

  • Autor: Neil Gaiman
  • Tamaño: 1.73 - 2.29 MB
  • Descargas: 941

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Neil Gaiman

A continuación te presentamos otros libros de Neil Gaiman disponibles para descargar gratuitamete

  • Neil GaimanCoraline

    When Coraline steps through a door to find another house strangely similar to her own found theres another mother and another father, and they want her to stay and be their little girl. Coraline will have to fight with all her wit and courage if she is to save herself and return to her ordinary life.