El Maestro De La Inocencia

Resumen del libro

libro El Maestro De La Inocencia

Londres, 1792. La familia Kellaway acaba de llegar a la gran capital para buscar fortuna y olvidar un pasado doloroso. Ahí los espera una ciudad palpitante donde todos tendrán ocasión de aprender algo nuevo: los mayores descubrirán que en su vida aún hay lugar para el placer, y los jóvenes cruzarán ese puente tambaleante que lleva de la adolescencia a la madurez de la mano de William Blake, el más sabio de los maestros. Domadores de leones y acróbatas, artesanos, pícaros, seductores, asesinos y revolucionarios… El mundo entero desfila ante los ojos de Jem y su hermana Maisie, que aprenden a vivir en las callejuelas del barrio en compañía de la entrañable Maggie, una chiquilla que guarda un sórdido secreto. Un buen día los tres visitarán por fin el estudio de Blake, un vecino strafalario dedicado a la lectura, el dibujo y la escritura, y de sus labios oirán las primeras lecciones de vida. Novela de aprendizaje y retrato magistral de una época y un poeta extraordinarios, El maestro de la inocencia muestra una vez más el talento de Tracy Chevalier, una gran escritora que une pasado y presente con el hilo de la emoción..


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 373
  • Autor: Tracy Chevalier
  • Tamaño: 1.91 - 2.35 MB
  • Descargas: 991

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Tracy Chevalier

A continuación te presentamos otros libros de Tracy Chevalier disponibles para descargar gratuitamete

  • Tracy ChevalierEl Azul De La Virgen

    Meet Ella Turner and Isabelle du Moulin - two women born centuries apart, yet bound by a fateful family legacy. Ella and her husband move to a small town in France, but village life turns out to be less idyllic than she expected, however, and a peculiar dream of the color blue propels her on a quest to uncover her familys French ancestry. As the novel unfolds - alternating between Ellas story and Isabelles four hundred years earlier - a common thread emerges that unexpectedly links the two women.