El Maestro Del Amor

Resumen del libro

libro El Maestro Del Amor

Deje que el Maestro de amor siembre sus bellas semillas en el suelo de su alma. En El Maestro del amor, cuarto libro de la colección Análisis de la Inteligencia de Cristo, Augusto Cury investiga la pasión que Jesús tenía por el ser humano. Con un abordaje poético, aunque basado en la ciencia, en la historia y en la psicología, el autor hace un estudio de los emocionantes mensajes que Jesús dejó antes de morir en la cruz. Jesucristo sufrió, lloró y vivió momentos de extrema ansiedad. A pesar de eso, fue perfecto en la capacidad de perdonar, respetar, comprender y tener misericordia. Sobre todo fue brillante en el arte de amar, de ser el líder de su propio mundo y de sus emociones. Nos enseñó cómo romper las cadenas del miedo y vivir en el poder del amor.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Augusto Cury

A continuación te presentamos otros libros de Augusto Cury disponibles para descargar gratis

  • Augusto CuryEl Código De La Inteligencia

    Augusto Cury, psiquiatra e investigador sobre psicología, nos revela los códigos socioemocionales, un conjunto de actitudes capaces de estimular a jóvenes y adultos para que den rienda suelta a la creatividad, amplíen el arte de pensar y desarrollen la salud psíquica y la excelencia profesional. Con un enfoque innovador, el lector descubrirá cómo tomar el control de su vida, superar miedos, inseguridades y limitaciones.