El Mago De Viena

Resumen del libro

libro El Mago De Viena

En estas páginas autobiográficas, Pitol deja entrever la intensa relación que ha vivido con su escritura, el descubrimiento de una Forma, su ars poetica, la creación que oscila entre la aventura y el orden, el instinto y la matemática. Su relación con la literatura ha sido visceral, excesiva y aun salvaje: Uno, me aventuro a decir, es los libros que ha leído, la pintura que ha conocido, la música escuchada y olvidada, las calles recorridas. Uno es su niñez, unos cuantos amigos, algunos amores, bastantes fastidios. Uno es una suma mermada por infinitas restas .


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 271
  • Autor: Sergio Pitol
  • Tamaño: 1.60 - 2.44 MB
  • Descargas: 590

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sergio Pitol

A continuación te presentamos otros libros de Sergio Pitol disponibles para descargar gratuitamete

  • Sergio PitolObras Reunidas

    Este es el quinto y ltimo tomo de las Obras reunidas de Segio Pitol, en donde se rene la narrativa del acreedor al Premio Cervantes (2005) por la obra El mago de Viena, incluida en este volumen junto con La casa de la tribu. La maestra con la que Pitol escribe sus ensayos da cuenta de la imaginacin que se va enriqueciendo con la experiencia de los viajes, las vivencias y las lecturas hechas por el autor desde mediados del siglo XX, dando como resultado la posibilidad variada de Soar la realidad.