El Monje

Resumen del libro

libro El Monje

Kinh Tam, la protagonista de esta novela, es una joven vietnamita cuyos padres la obligan a aceptar un matrimonio pactado. Educada en los valores tradicionales de una familia aristocrática, no se atreve a desobedecer a sus progenitores e intenta adaptarse a su nueva vida de casada con un hombre al que no ama.Sin embargo, el destino de Kinh es otro y su gran vocación espiritual se acaba imponiendo. Un día, tras una fuerte pelea con su familia, decide abandonar a sus padres y a su marido para ingresar en un monasterio con una nueva identidad masculina. A partir de ese momento ya no será una joven casada, será «el monje» y sus problemas justo acaban de empezar…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Thich Nhat Hanh

A continuación te presentamos otros libros de Thich Nhat Hanh disponibles para descargar gratuitamete

  • Thich Nhat HanhLa Mente Y El Cuerpo Del Buda

    Thich Nhat Hanh nos muestra cómo podemos inculcar el hábito de la felicidad a nuestra consciencia. Con sentido del humor y con compasión, en La mente y el cuerpo de Buda el autor nos permite explorar cómo funciona la mente y cómo podemos entrenarnos para crear las condiciones que nos conducirán a la felicidad. El libro está salpicado de relatos de la vida de Buda, así como de comentarios y anécdotas de la vida de Thich Nhat Hanh.