El Pasota

Resumen del libro

libro El Pasota

Esteban y Oliva acogieron en su casa y en sus vidas a Bea, desde que su padre falleciera y dejara a Esteban como tutor. Tenían un negocio hostelero a lo largo de toda la costa del sol, y esperaban que algún día su hijo Tomás se hiciera cargo de él. Eran felices, y vieron colmados sus sueños cuando Bea y Tomás se hicieron novios. Pero Tomás decide irse por un tiempo a recorrer mundo antes de hacerse cargo de los negocios de su padre…… Pasa el tiempo, y sólo de vez en cuando se recibe alguna carta de Tomás. La última, comunicando su llegada a Marbella, lugar donde residían sus padres y su novia. ¿Cómo llegará Tomás?, ¿seguirá queriendo a Bea?, ¿querrá dirigir los negocios hosteleros de su padre ? Bea lo espera con ansia y con amor. ¿Recibirá ella lo mismo?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

97 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Tellado Corin

A continuación te presentamos otros libros de Tellado Corin disponibles para descargar gratuitamete

  • Tellado CorinÉl Cambió Mi Vida

    Begoña lo tenía todo: dinero, caprichos, belleza... pero no conocía el calor de un hogar ni la ternura familiar, hasta que un desconocido llega a su vida de forma misteriosa y a hurtadillas. Poco a poco se convierte en una presencia constante... ¿encontrará él lo que está buscando aún sin saberlo? Las dudas también perseguirán a la protagonista hasta el final.

  • Tellado CorinSi Yo Pudiera Cambiar!

    Segunda parte de la serie Me caso por obligación : de Corín Tellado ¡Si yo pudiera cambiar! Iris y Andy pasan su feliz luna de miel en un hotel de Trenton. Cada uno en una alcoba. Felices, disfrutando de su matrimonio. No, ojalá pudiera Iris decir eso. Durmió en una alcoba cómoda y confortable, sintió todas las horas del reloj y también los pasos de Andrews cruzando la alcoba contigua de parte a parte, una y otra vez, hasta el amanecer. ¡Fue horrible! Iris no quisiera sentir como siente, quisiera ser libre de todas esas pesadillas y correr al lado