El Placer Del Viajero

Resumen del libro

libro El Placer Del Viajero

El placer del viajero transcurre en Venecia y, como escribió Frank Kermode, las novelas situadas en esa ciudad, por alguna razón, tienden a ser siniestras, como si en ella hubiera algo que confundiera las expectativas de la decencia. En esta historia de cuatro personajes, Colin y Mary, amantes desde hace varios años, de posición bastante acomodada, pasan sus vacaciones en esta ciudad anónima, haciendo el obligado turismo y sintiendo ese estado de disociación que a menudo se experimenta en las ciudades ajenas. Tras conocer a un misterioso italiano, casado con una canadiense, se ven progresivamente envueltos en una relación con am-bos. Los encuentros son agradables, casuales… pero hay en el aire algo amenazador, sofocante, inexplicable. Colin y Mary, súbitamente aislados y vulnerables, son arrastrados hacia lo desconocido, conducidos a acciones y sentimientos más allá de su control. McEwan ha afilado su prosa, admirablemente lacónica, y, con la habilidad de un experto torturador, esparce ocasionales migajas de confort, cuando la tensión resulta intolerable, para hurtarlas de inmediato, en beneficio del horror.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 144
  • Autor: Ian Mcewan
  • Tamaño: 1.95 - 2.17 MB
  • Descargas: 2038

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ian Mcewan

A continuación te presentamos otros libros de Ian Mcewan disponibles para descargar gratuitamete

  • Ian McewanChesil Beach

    Tienen poco más de veinte años, y se conocieron en una manifestación contra las armas nucleares. Florence es una chica de clase media alta, su padre es un exitoso hombre de negocios y su madre una activa profeso­ra universitaria, y viven en una casa donde se comen quesos franceses y yogur. Edward, en cambio, pertenece a una familia que apenas se sos­tiene en la zona baja de la clase media, su padre es maestro, y su madre, tras un imprevisible accidente, vive desde hace años en una nebulosa. Y en su casa no hay comidas caras o extranjeras, las camas