El Poder Del Pensamiento Flexible

Resumen del libro

libro El Poder Del Pensamiento Flexible

«La fuerza del pensamiento flexible radica en que, a pesar de la resistencia y los obstáculos, nos permite inventarnos a nosotros mismos y fluir con los eventos de la vida sin lastimar ni lastimarnos.» Walter Riso La mente rígida es aquella que se aferra a los dogmas y a las creencias irracionales, la que no se atreve a cambiar de opinión ni es capaz de buscar soluciones distintas a sus problemas. Para Walter Riso, esta rigidez no sólo es una limitación que favorece la intolerancia, el prejuicio y la discriminación, sino que también suele producir trastornos psicológicos en las personas. En el lado opuesto está la mente líquida, la cual acepta todo de manera pasiva, carece de opiniones propias y se acomoda a cualquier situación aunque vaya en contra de sus intereses. Frente a ambas actitudes, el autor propone una tercera vía: la mente flexible, la cual es una postura que nos permite llevar una vida más creativa, saludable y feliz.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 244
  • Autor: Walter Riso
  • Tamaño: 1.89 - 2.49 MB
  • Descargas: 2247

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

91 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Walter Riso

A continuación te presentamos otros libros de Walter Riso disponibles para descargar gratuitamete

  • Walter Riso¿amar O Depender? (edición Mexicana)

    Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse de manera respetuosa. El amor sano es una suma de dos, en la cual nadie pierde. En este libro, el reconocido Walter Riso, ofrece una manera de ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a las parejas aún no contaminadas para que sigan trabajando en la sana costumbre de amar intensamente y sin apegos. La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse.