El Puesto Del Hombre En El Cosmos

Resumen del libro

libro El Puesto Del Hombre En El Cosmos

Max Scheler (22 de agosto de 1874, Múnich – 19 de mayo de 1928, Fráncfort del Meno) fue un filósofo alemán, de gran importancia en el desarrollo de la fenomenología, la ética y la antropología filosófica, además de ser un clásico dentro de la filosofía de la religión. Fue uno de los primeros en señalar el peligro que implicaba para Alemania el advenimiento del nazismo. Hijo de padre luterano y de madre judía, se convirtió inicialmente al catolicismo, del que más adelante se distanció.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 48
  • Autor: Max Scheler
  • Tamaño: 1.95 - 2.27 MB
  • Descargas: 694

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Max Scheler

A continuación te presentamos otros libros de Max Scheler disponibles para descargar gratis

  • Max SchelerDe Lo Eterno En El Hombre

    Primera traducción completa al castellano de una obra cumbre de la filosofía de la religión del siglo XX. Max Scheler, un genio de «estilo deslumbrante y seductor» que «habla de cuestiones vitales inmediatas que a todo el mundo tocan personalmente y especialmente entusiasman a los jóvenes», en palabras de Edith Stein, y sin duda una de las personalidades más influyentes de la filosofía contemporánea, reflexiona en esta gran obra acerca de la experiencia religiosa, mostrando la esencia de Dios como un Ser personal. «La misión de la filosofía, en la medida en que se ocupa de la religión, no es