El Que As, Lleg / Which Thus He Came

Resumen del libro

libro El Que As, Lleg / Which Thus He Came

Es una historia de testimonios narrativos de Don Leonardo Boccardi uno de los hombres más ricos del mundo: Que, por muchos años, él y su grupo mantuvieron en un absoluto secreto. George Romero ha creado esta literatura hibrida de un género que mezcla la novela tradicional con un discurso narrativo, donde la historia se desenvuelve desde la niñez de Leonardo y sus dos primos Fernando y Tony en una Villa en el sur de la isla de Sicilia.En esta navela encontrará sucesos, viajes, aventuras, Las Vegas, casinos, bodas exóticas y millonarias, personajes, mafia, aviones, contrabando de narcóticos. Viajes a México, Colombia, Tánger Moroco. Las pasiones fogosas de tres mujeres, que se entregaron de lleno a sus esposos, ofreciendo sus apoyos incondicionales para que unidos lograran sus objetivos,Desde el inicio el lector ira conectando todos los puntos del desenvolvimiento de esta fascinante historia que le trasportará de un pasado repleto de desafíos a un triunfante y creativo futuro. George Romero tradujo al español su manuscrito cinematográfico titulado, Living a Sinful Life in Pradise. De aqui surgio esta novela que traducido al idioma español, El Que Asi Llego. Esta es una novela basada en hechos reales, una intensa, opresiva y sutil historia …


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 502
  • Autor: George Romero
  • Tamaño: 1.73 - 2.44 MB
  • Descargas: 1618

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de George Romero

A continuación te presentamos otros libros de George Romero disponibles para descargar gratis

  • George RomeroEl Mensaje De La Vasija De Quetzalcoalt / The Message Of The Vessel Quetzalcoalt

    El Mensaje de la Vasija de Quetzlcoatl , contiene en si misma, un invaluable valor antropológico he histórico que viene a completar el bosquejo de la presencia tutelar y bienhechora del Dios-Maestro, quien al decir, autorizado del autor del libro, nos dejo grabado su profético mensaje. Esta vasija fue sisada por la avidez de un gobernante usurpador. Fue indignamente saqueada del patrimonio del pueblo Mexicano. Esta valiosa pieza debe ser devuelta y exhibida en el Museo Nacional de Antropología e Historia de la Ciudad de México, ya que esta contiene la esencia de las enseñanzas del hombre-Dios Quetzalcóatl. ¡ESTE A