El Rastro De Unos Labios

Resumen del libro

libro El Rastro De Unos Labios

Había una segunda oportunidad para la seducción. Un año antes Nick Ryder y Miranda Chase habían compartido una maravillosa noche de pasión que había dejado en él algo más que un poco de carmín en la camisa. Cuando ella se negó a responder a sus llamadas, Nick captó el mensaje… era una mujer sofisticada que no quería nada de un vulgar policía como él. Pero cuando volvieron a encontrarse, Miranda necesitaba la ayuda de Nick, y su talento como investigador. Él no podía negarse si era ella la que se lo pedía… pero tendría que mantenerse alejado de su cama, o al menos intentarlo… Miranda había hecho un gran esfuerzo para olvidar al guapísimo Nick Ryder, ya que si no había vuelto a llamarla era porque no tenía el menor interés. Pero ahora había vuelto a su vida… y estaba más sexy e irresistible que nunca. Aunque su mirada decía lo contrario, Nick no paraba de repetir que aquello era un asunto estrictamente profesional. Eso quería decir que Miranda iba a tener que retocar su pintura de labios y provocarlo… porque lo que no iba a hacer era dejarlo escapar.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Dawn Atkins
  • Tamaño: 1.62 - 2.19 MB
  • Descargas: 2281

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dawn Atkins

A continuación te presentamos otros libros de Dawn Atkins disponibles para descargar gratuitamete

  • Dawn AtkinsLujuria A Primera Vista/mentiras Y Sexo

    La reportera Hannah O’Reilly estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguir una exclusiva, incluyendo colarse en la mansión de Jack Brattle en una fría Nochevieja. Pero no tardó en descubrir que aquel millonario era mucho más que champán y caviar. Gracias a la tormenta de nieve, iba a tener la oportunidad de saborear otras delicias… como su increíble cuerpo. Quizá esa vez su tendencia a lanzarse al vacío sin mirar tuviera un final feliz. Pero aún le quedaban unas cuantas sorpresas por descubrir porque el hombre con el que estaba escondía muchos misterios… Estar fuera de la circulación