El Retrato De Dorian Gray

Resumen del libro

libro El Retrato De Dorian Gray

AVISO: Si no pueden descargar el libro debido a la solicitud de tarjeta de crédito, pueden descargarlo desde el siguiente enlace, los llevará directo a la página de la editorial: http://goo.gl/nZ6of6 ++++++++++++++ Basil Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Basil pinta un retrato del joven. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que «lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos». Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil. El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión, pero el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado la figura se va desfigurando y envejeciendo.


Ficha del Libro

  • Autor: Oscar Wilde
  • Tamaño: 1.54 - 2.30 MB
  • Descargas: 2049

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

73 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Oscar Wilde

A continuación te presentamos otros libros de Oscar Wilde disponibles para descargar gratis

  • Oscar WildeUna Mujer Sin Importancia

    Ebook con un sumario dinámico y detallado: La obra se sitúa en una casa de campo inglesa propiedad de Lady Hunstanton. Se abre el telón en la terraza donde Lady Caroline se conversa con un puritana invitada estadounidense de Lady Hunstanton, Hester Worsley. Otros personajes entran en escena, incluyendo la encantadora Lady Allonby, la dócil Lady Stutfield y el sumiso marido de Lady Caroline, Sir John. Discuten sobre cuestiones vanales y más tarde se une el carismático y encantador, Lord Illingworth, que ha ofrecido el cargo de Secretario a Gerald Arbuthnot. Rachel, La madre de Gerald es invitada a unirse