El Sabor De La Inocencia = The Taste Of Innocence

Resumen del libro

libro El Sabor De La Inocencia = The Taste Of Innocence

El conde de Meredith ha decidido que es finalmente el momento de casarse. Charlie incluso ha encontrado la candidata perfecta para su futura esposa: Sarah Conningham. Ahora tiene que encontrar alguna manera de convencerla para seguir su plan. A pesar de que Sarah ha estado secretamente enamorada de Charlie durante anos, ella se niega a casarse si este no le demuestra amor. Por lo tanto, ella da Charlie dos semanas para demostrar que ellos deben estar juntos. Charlie tiene la intencion de simplemente seducir a Sarah, pero para su sorpresa, el se da cuenta de que se esta enamorando de ella!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 446
  • Autor: Stephanie Laurens
  • Tamaño: 1.75 - 2.38 MB
  • Descargas: 1566

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

97 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Stephanie Laurens

A continuación te presentamos otros libros de Stephanie Laurens disponibles para descargar gratis

  • Stephanie LaurensUn Futuro De Esperanza

    Lo que Jack Lester deseaba en una esposa era lo que encontraba en su hermana Lenore, una mujer atractiva, inteligente y con la que se podía conversar... Algo completamente imposible a juzgar por las jóvenes que habían aparecido en sociedad en los últimos tiempos. Sin embargo, debía elegir a alguien antes de que las cazafortunas se enteraran de que su familia ya no era pobre... y él se convirtiera en una presa codiciada.

  • Stephanie LaurensInocencia Impetuosa/una Esposa A Su Medida

    Dos de las más emocionantes historias de Stephanie Laurens juntas en un solo libro Inocencia impetuosa Tras la muerte de su padre, Georgiana Hartley regresó a Inglaterra... donde tuvo que enfrentarse a las groseras proposiciones de su primo. Como no tenía otro lugar al que acudir, intentó refugiarse en la propiedad de Dominic Ridley con la esperanza de que su vecino fuera amable con ella. El vizconde Ridley no podía permitir que aquella encantadora muchacha se convirtiera en señorita de compañía de nadie, así que decidió ponerla en las sabias manos de su hermana. De pronto, Georgiana se había convertido