El Secreto De Su Amante

Resumen del libro

libro El Secreto De Su Amante

Estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para volver a tenerla en su cama. La tinta de los papeles del divorcio de Giorgios Letsos todavía no estaba seca, pero este solo podía pensar en una cosa: encontrar a Billie Smith, la que había sido su amante antes de que él se casase. No obstante, la dulce y manejable mujer a la que había conocido le dio con la puerta en las narices nada más verlo. Billie se había esforzado mucho en recuperarse después de que Gio le hubiese roto el corazón al decidir casarse con otra mujer. Cuando Gio volvió repentinamente a su vida, ella decidió no volver a dejarse seducir. Sobre todo, porque tenía un secreto que proteger… su hijo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

87 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lynne Graham

A continuación te presentamos otros libros de Lynne Graham disponibles para descargar gratuitamete

  • Lynne GrahamUna Joya En Su Corona

    Una mujer virtuosa vale más que los rubíes Para el príncipe Raja al-Somari sacrificar su libertad por su país no era una opción, sino un deber. Pero tuvo que utilizar ciertas tácticas mucho más placenteras para convencer a su nueva esposa… Hacía apenas unos días, Ruby Sommerton no era más que una chica corriente que iba a trabajar y cotilleaba con su compañera de piso, pero de pronto descubrió que era una princesa y que su príncipe la esperaba, impaciente, en un palacio en el desierto. La nueva esposa de Raja tenía mucho que aprender para comportarse como una noble…

  • Lynne GrahamBoda Griega/novia De Invierno

    Boda griega. Olympia no tenía opción. O le suplicaba a Nik Cozakis que accediera a un matrimonio de conveniencia, o su madre no conseguiría el tratamiento médico que necesitaba. Nik accedió, pero con sus condiciones. A cambio de una asignación generosa, Olympia le pasaría la herencia que iba a recibir el día de su boda y le daría un hijo y heredero. Eso había sido lo que ella había temido... ¡Nik había aprovechado su oportunidad para vengarse! _x000D_ Novia de invierno. Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más