El Sueño De Los Rurales

Resumen del libro

libro El Sueño De Los Rurales

Con la llegada del equipo de Lindstrom, los sentimientos se contraponen en Dodge. Los ciudadanos temen que vuelvan a sacar sus pistolas para imponer su ley, mientras que los trabajadores de saloons se frontan las manos ante la llegada de hombres tan derrochadores. El sheriff Mike que, aunque nunca antes se ha enfrentado a ellos, los conoce, decide que es el momento de pararles los pies. Aunque él diga que es su deber como sheriff velar por el pueblo, en Dodge le llaman loco por siquiera pensarlo… ¿Conseguirá el equipo de Lindstrom arrasar el pueblo?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Marcial Lafuente Estefania

A continuación te presentamos otros libros de Marcial Lafuente Estefania disponibles para descargar gratis

  • Marcial Lafuente EstefaniaLos Visitantes De Madrugada

    El padre de Doris, su madre y su hermano se han dedicado toda su vida a saquear a su abuelo, rico gracias al esfuerzo de muchos años de trabajo. El día que ella por fin se entera de toda la maldad de su familia conoce a Archie, un caballero que llega a la ciudad por las carreras que allí se celebran. Como caballero que es la defiende ante Hank y esto le acarreará problemas.

  • Marcial Lafuente EstefaniaJusto Epitafio (colección Oeste)

    Lady Valkyrie Colección Oeste® ColeccionOeste.com ...Y en el viejo Oeste, un sheriff noble y valiente se enfrenta a todos los maleantes de la famosa Dodge City hasta que llega a la población el ganadero más cruel y sanguinario de todo Texas y alrededores, revolcando la jerarquía de poderes brutalmente… Los relatos sobre el viejo o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades del viejo

  • Marcial Lafuente EstefaniaViolencia En Rapid City

    Dick, Harry y Nancy son el trio de Rapid City, y durante toda su infancia han sido amigos y han hecho rabiar a muchos en el pueblo. Durante años han estado estudiando por separado fuera de sus casas, coinciden a su vuelta en la diligencia. Al llegar a Rapid City se encuentran una ciudad muy distinta y con un enemigo de la infancia siendo el juez. El trio volverá ha hacer de las suyas

  • Marcial Lafuente EstefaniaEl Taciturno

    El Taciturno decidió aislarse del mundo cuando, tras la muerte de su madre, se entera de que era una alegre mujer de saloon. Sentía que todo el mundo se reía de su amargura y no vio otra alternativa. Terminó viviendo en una cueva, en bastante buenas condiciones con tres caballos que consiguió domar y un perro. Al pueblo bajaba de vez en cuando y por necesidad. Mantenía siempre una actitud fría y no hablaba con nadie. Un día, Granger, a quien no gustaba nada el Taciturno y a pesar de no ser el sheriff, le ordenó que no volviera jamás.

  • Marcial Lafuente EstefaniaLa Caprichosa

    LA COLECCION OESTE LE PRESENTA LAS MEJORES HISTORIAS DEL OESTE. PARA LEER LAS ULTIMAS NOVELAS DEL OESTE, VISITE LA PAGINA INTERNET DE AMAZON, VAYA A LA SECCION DE LIBROS, Y BUSQUE LADY VALKYRIE COLECCION OESTE. TAMBIEN A LA VENTA OTRAS COLECCIONES DEL OESTE DE JOHN MASTERSON, SAMUEL WILCOX, ZANE GREY, B.M. BOWER Y MUCHOS OTROS AUTORES. Visite ladyvalkyrie.com para ver todo nuestro catalogo de publicaciones (de todos los generos) en formatos de papel y electronicos, y/o busque lady valkyrie en la seccion de libros de Amazon.