El Talismán Del Adriático

Resumen del libro

libro El Talismán Del Adriático

Croacia, 1498. Un jinete embozado llega en plena noche a un convento benedictino en plena noche. Dice actuar en nombre del conde Váltor y pide que uno de los novicios lleve una carreta hasta una abadía situado al otro extremo del condado. Matías es el elegido, y el chico, deseoso de vivir aventuras, acepta el encargo. Tras una serie de vicisitudes, y con toda una conjura tras el misterioso cargamento, el muchacho creerá que ha perdido toda su razón de existir tras ser destrozada la mercancía. Ignora que es pieza clave en una conspiración para salvar de las fauces del conde la misteriosa piedra filosofal, el componente alquímico que transmuta la materia. Con una nueva misión, Matías se embarcará para ser quien siempre deseó.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Joan Manuel Gisbert

A continuación te presentamos otros libros de Joan Manuel Gisbert disponibles para descargar gratuitamete

  • Joan Manuel GisbertEl Museo De Los Sueños

    Las grandes aventuras pueden empezar de cualquier modo. Y eso fue lo que me sucedió aquella noche, cuando salí a dar una vuelta por el puerto. Si no me hubiera llamado la atención aquella gran caja de madera que descargaban de un barco, no habría visto al Gran Turco. Y no habría sentido el deseo irresistible de averiguar qué misterio escondía. Y, sobre todo, no habría vivido una historia fascinante que me permitió conocer un mundo de magia y ensueño y luchar para protegerlo a cualquier precio. Tema: Historia y culturas Tratamiento: Misterio Valores: Esfuerzo personal y trabajo en equipo