El Teatro De La Memoria

Resumen del libro

libro El Teatro De La Memoria

En el pabellón de neurología del hospital donde trabaja, el doctor Martín Nigro recibe a un paciente sin memoria ni identidad. La investigación conduce al médico hacia Luciana, una mujer que el paciente olvidó y que Nigro descubre imposible de olvidar. A través de un camino de amenaza y muerte, la búsqueda de la verdad lo guía a la Fundación que construyó el difunto doctor Fabrizio, su maestro. En la Fundación Fabrizio, la memoria es el centro de todos los experimentos y todas las obsesiones. Un museo destartalado recrea el Teatro de la Memoria de Giulio Camillo, construcción renacentista destinada a concentrar todo el saber del mundo en un repertodio de símbolos. Pero bajo esa invención está el otro teatro de la memoria, el secreto, donde a Nigro lo espera, a un precio muy alto, la última lección de su maestro muerto.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 174
  • Autor: Pablo De Santis
  • Tamaño: 1.88 - 2.25 MB
  • Descargas: 1659

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pablo De Santis

A continuación te presentamos otros libros de Pablo De Santis disponibles para descargar gratis

  • Pablo De SantisFilosofía Y Letras

    De la obra del genial escritor Homero Brocca solo se conservan las versiones infinitas de un unico cuento, pero hay pistas de que en el quinto piso del ruinoso edificio de la facultad de Filosofia y Letras, entre toneladas de papeles abandonados, se esconde su obra secreta. El narrador, Esteban Miro, conoce a tres criticos que recorren ese laberinto y luchan entre si por el honor de serlos unicos exegetas de Brocca. La critica literaria se convierte en un oficio peligroso. El camino hacia Brocca pronto quedara sembrado de cadaveres y solo alcanzara la explicacion del enigma quien llegue a