El Valle De Los Caballos (valley Of The Horses)

Resumen del libro

libro El Valle De Los Caballos (valley Of The Horses)

Esta inolvidable odisea hacia un pasado lejano nos conduce de nuevo a los asombrosos misterios del mundo exótico y primitivo de El clan del oso cavernario, y a Ayla, convertida ahora en una hermosa y valiente jovencita. Cruelmente expulsada por el nuevo lÍder del antiguo Clan que la adoptó cuando era niña, Ayla deja atrás a sus seres queridos y viaja sola a través de un paisaje abierto y desolado, lleno de animales peligrosos y poco poblado, en busca de los Otros, que son altos y rubios como ella. El breve verano le proporciona escaso tiempo para buscarlos, y cuando encuentra un abrigado valle habitado por una manada de robustos caballos esteparios, decide permanecer allÍ y prepararse para el largo invierno glacial que tiene por delante. Con el Clan, Ayla ha aprendido mucho pero no realmente a cazar. Al final se da cuenta de que puede sobrevivir cuando captura un caballo, el cual le da carne y una piel caliente para el invierno, pero el destino le ha deparado un regalo aún mayor: una potranca huérfana con la que desarrolla una afinidad especial. Un invierno se convierte en varios, Ayla descubre una manera más rápida de hacer fuego, y un cachorro de puma herido se une a su peculiar familia, pero sus queridos animales no satisfacen su inquietante necesidad de tener compañÍa humana. Entonces oye el grito de dolor de un hombre. Le salva la vida al alto y apuesto Jondalar, quien le trae un lenguaje hablado y el despertar del amor y el deseo, pero Ayla está dividida entre el temor de abandonar su valle y la esperanza de vivir junto a su propia gente.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jean M Auel

A continuación te presentamos otros libros de Jean M Auel disponibles para descargar gratuitamete

  • Jean M AuelLa Tierra De Las Cuevas Pintadas

    Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario y que inició su largo viaje por todo el continente europeo. Finalmente, en este libro, La tierra de las cuevas pintadas, se ha establecido en la cueva de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una muy deseada hija llamada Jonayla.La joven lucha por encontrar un equilibrio entre sus nuevas obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera. Durante su formación queda muy impactada al contemplar las maravillosas pinturas que se encuentran en algunas cuevas y