El Viaje Hacia El Final Feliz 33

Resumen del libro

libro El Viaje Hacia El Final Feliz 33

Edward Mu es el soltero más codiciado de la ciudad, nacido en una familia rica, nunca supo lo que era el amor, algo que jamás obtuvo de sus padres. Rocío era una mujer especial. Como una coronel del ejército, estaba acostumbrada a llevar una vida dura y sacrificada, sin embargo, su principal objetivo era luchar como madre soltera por criar al hijo que tuvo con Edward seis años atrás y del quien él ni siquiera conocía la existencia. Un día, finalmente, ella decidió reaparecer en su vida con el pequeño… Pero lo que no esperaba era que esa decisión transformaría por completo la vida de los tres. Cautivado por esta mujer tan especial, esta vez Edward la amaría con locura. ¿El destino les daría una nueva oportunidad?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

103 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Di Sheng You Yang

A continuación te presentamos otros libros de Di Sheng You Yang disponibles para descargar gratuitamete

  • Di Sheng You YangEnamorada Del Ceo 5: Sr. Ceo

    ¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola

  • Di Sheng You YangLady Fénix 2

    En su vida anterior, estuvo casada con el Príncipe Heredero desde muy joven y gobernó los seis palacios durante más de 10 años. Al final, sin embargo, se encontró con su fallecimiento por la traición de su hermana menor y un incendio quemó todo a cenizas.Renacido en el fuego con elegancia incomparable, el fénix respresenta nirvana.Agitando sus manos como si pudiera controlar las nubes y la lluvia, dentro del campamento del general, avanzando paso a paso,De los hombres en este mundo, ¿quién podría mover ese corazón oxidado?Al final del sueño, ¿quién se convertiría en su compañero de toda la vida?

  • Di Sheng You YangAmor Es La Cura 6

    Episodio 5 de la serie "Pentalogía de la serie Enamorada"Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?