Electrónica Digital Fundamental

Resumen del libro

libro Electrónica Digital Fundamental

El libro revisa las materias fundamentales de la electrónica digital, en un nivel medio de dificultad y con un enfoque eminentemente práctico y profesional. Básicamente cubre las necesidades que la formación profesional en general demanda, de modo que puede resultar de utilidad en: · Ciclos formativos de la familia profesional electricidad-electrónica · Cursos de iniciación y reciclaje, de forma autodidacta o en cursillos De igual modo puede resultar de interés a estudiantes de ciertas especialidades de ingeniería, ya que les facilitará la asimilación de las técnicas digitales básicas en su ámbito profesional. Como aspectos destacables del libro mencionamos: · Se tratan las cuestiones fundamentales de la electrónica digital, de una forma teórico práctica. · Enfoque eminentemente didáctico, con una estructuración ordenada de los temas y utilizando un lenguaje claro. · La teoría se explica de una forma combinada con la práctica, utilizando circuitos integrados de tecnología TTL y CMOS. · Se introduce la simbología lógica normalizada, que es la adoptada por la Internacional Electrotechnical Comission (IEC).


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

86 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Antonio Hermosa Donate

A continuación te presentamos otros libros de Antonio Hermosa Donate disponibles para descargar gratuitamete

  • Antonio Hermosa DonateElectrónica Digital Práctica

    Este libro contiene las materias fundamentales de la electrónica digital en su aspecto práctico con un nivel técnico medio. Se basa en el desarrollo de gran cantidad de ejercicios y prácticas, combinados con resúmenes fundamentales de teoría, metodología didáctica ampliamente experimentada por el autor. Estas prácticas se pueden realizar de forma autodidacta o en centros de formación. Se pretende así proporcionar al estudiante el suficiente nivel práctico para que pueda introducirse en la actividad profesional de forma efectiva. En especial está dirigido hacia la formación técnica profesional en general: Ciclo formativo grado superior, módulos profesionales, cursos de reciclaje del personal