Encuentra Tu Equilibrio Interior

Resumen del libro

libro Encuentra Tu Equilibrio Interior

¿Qué es lo realmente importante en la vida? ¿Se puede aprender o practicar el ?arte de vivir?? ¿Cómo encontrar y mantener el equilibrio entre los dos polos que hay en cada una de las dimensiones de nuestra vida? ¿Podemos llegar a ser ecuánimes? Encuentra tu equilibrio interior es una pequeña escuela de vida que pretende responder a estas preguntas, y para ello nos propone algunas claves: * Perrmanece abierto a todo cuanto salga a tu encuentro, pero sigue tu propia estrella. * Busca la energía interior en la entrega, no en el ego. * Asume tus responsabilidades y fomenta las posibilidades de vida de los demás. * Vive tus valores, pero no valores a los otros.ç * Lucha por tus metas, pero busca también la paz. * Pórtate bien contigo mismo y abre tu corazón a los demás. * Acepta que eres finito, pero no olvides que eres amado infinitamente. * Y siente todos los días la ligereza y la alegría de vivir. ANSELM GRÜN, monje benedictino nacido en 1945, es uno de los autores de espiritualidad cristiana más leídos en la actualidad. Entre sus numerosas publicaciones en esta misma Editorial se encuentran: Cincuenta ángeles para el alma: El Libro del Arte de Vivir: El libro del deseo: Un largo y gozoso camino: Elogio del silencio: La oración de cada día: Dirigir con valores: Habitar en la casa del amor y Tú eres una bendición.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 152
  • Autor: Anselm Grun
  • Tamaño: 1.52 - 2.11 MB
  • Descargas: 629

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

118 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anselm Grun

A continuación te presentamos otros libros de Anselm Grun disponibles para descargar gratuitamete

  • Anselm GrunDespreocúpate

    «Incluso una puerta pesada no tiene necesidad más que de una pequeña llave». La frase es de Charles Dickens, pero puede aplicarse a las palabras de Anselm Grün, que son como una llave que abre algo en nuestra alma. Despejan un espacio de libertad para mí y para los demás. Vivir, sencillamente, satisfacción y claridad: he ahí un camino hacia la armonía interior que no sólo me vivifica a mí, sino también a la comunidad. Deja todas tus preocupaciones y para de dar vueltas en torno a ti mismo. Entonces el mundo entero te pertenece. Todo se convierte en un