Estudios De Lingüística

Resumen del libro

libro Estudios De Lingüística

Este libro se ocupa, por una parte, del español estándar y afronta cuestiones gramaticales básicas y, por otra, trata de lo que el autor llama lenguaje literal , es decir, el que como los refranes forman parte también de la competencia idiomática. Aquí, Fernando Lázaro, ahonda en el mayor enigma de la lengua: los rasgos que diferencian el lenguaje artístico del lenguaje corriente.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fernando Lazaro Carreter

A continuación te presentamos otros libros de Fernando Lazaro Carreter disponibles para descargar gratuitamete

  • Fernando Lazaro CarreterDon Quijote De La Mancha

    The well-known works of literature in this series constitute the most valuable treasures of universal literature. The affordably priced imitation leather bound books enhance any library, putting the works of Shakespeare, Cervantes, Dostoyevsky, and Tolstoy within everyones reach. Las reconocidas obras de la literatura de esta serie constituyen el má s valioso tesoro de la literatura universal. Estos libros de cubierta imitació n cuero, a un precio muy conveniente, halagan cualquier biblioteca, poniendo las palabras de Shakespeare, Cervantes, Dostoievski, y Tolstoi al alcance de todos.

  • Fernando Lazaro CarreterLa Vida Del Buscón Llamado Don Pablos

    Como el Lazarillo, el Buscón es una novela contada en un tono autobiográfico que sigue una forma epistolar y que va dirigida a un destinatario, llamado Vuestra Merced. Este molde estructural de la picaresca es utilizado con suma libertad por Quevedo, tanta, que resulta un molde vacío de significado,o, al menos, se acerca mucho a tal gratuidad por sus incoherencias y por las estridentes intromisiones manipuladoras del autor en la autobiografía de Pablos narrador, que, así, pierde toda credibilidad y verosimilitud poética.