Extraños En Un Tren

Resumen del libro

libro Extraños En Un Tren

La intriga de esta novela está basada en la idea de un crimen sin móviles, un crimen perfecto: dos desconocidos acuerdan asesinar cada uno al enemigo del otro, proporcionándose así una coartada indestructible. Bruno: alcohólico, con problemas edípicos, homosexual latente viaja en el mismo tren que Guy: ambicioso, trabajador, adaptado. Empieza a conversar y Bruno, demoníacamente, fuerza al otro a hablar, a descubrir su punto débil, la única grieta en su ordenada existencia: Guy quisiera verse libre de su mujer, que le traicionó y que puede ahora obstaculizar su prometedor futuro. Bruno le propone un pacto: él matará a la mujer y Guy, a su vez, al padre de Bruno, a quien éste odia. Guy rechaza tan absurdo plan y lo olvida, pero no así Bruno, quien, una vez cumplida su parte, reclama al horrorizado Guy que cumpla con la suya…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Patricia Highsmith

A continuación te presentamos otros libros de Patricia Highsmith disponibles para descargar gratuitamete

  • Patricia HighsmithEl Amigo Americano

    Tom Ripley, el ambiguo y seductor personaje de Patricia Highsmith, inspir la pelcula A pleno sol, de Ren Clment y, posteriormente, El amigo americano, de Wim Wenders.Wim Wenders siempre ha estado fascinado por el universo turbio de Patricia Highsmith: A partir de una mentira inocente, de una confortable traicin, se desarrolla de repente una historia horrible... un torbellino que no puede evitarse porque se conoce demasiado bien. Esto nos puede suceder a cada uno de nosotros. Y de ah que las historias de Patricia Highsmith sean verdaderas.Nada al principio une a Jonathan Trevanny con Tom Ripley. Jonathan es un hombre