Falsa Inocencia

Resumen del libro

libro Falsa Inocencia

Una nueva entrega de la serie protagonizada por el detective William Monk. El inspector William Monk, ahora miembro de la Policía Fluvial del Támesis, se enfrenta a un enemigo muy peligroso. Tras perseguirlo durante largo tiempo, Monk ha capturado a Jericho Phillips, sospechoso de dirigir una extensa red de prostitución infantil. Pero Monk ve frustradas sus esperanzas de que se haga justicia cuando, tras el juicio, Phillips es dejado en libertad. Decidido a probar su culpabilidad, Monk reabre el caso, pero a medida que se sumerge en los bajos fondos de Londres se percata de que el misterioso apoyo que recibe Phillips proviene de altas esferas de la sociedad, algo que nadie habría podido imaginar. Con el apoyo de su esposa Hester, William Monk se enfrenta al más peligroso y escurridizo criminal de toda su carrera. En esta nueva y brillante entrega del detective victoriano más querido por los lectores de Anne Perry.


Ficha del Libro

  • Autor: Anne Perry
  • Tamaño: 1.87 - 2.35 MB
  • Descargas: 1033

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anne Perry

A continuación te presentamos otros libros de Anne Perry disponibles para descargar gratuitamete

  • Anne PerryEl Complot De Whitechapel (inspector Thomas Pitt 21)

    El superintendente Pitt se ve involucrado en una conspiración política que amenaza con derrocar la monarquía. La vigesimoprimera novela de la serie del inspector Pitt Debido al testimonio clave de Thomas Pitt, el soldado y caballero John Adinett es sentenciado a la horca por el inexplicable asesinato de su gran amigo, Martin Fetters. Sin embargo, en vez de ser felicitado, Pitt es relevado de su puesto, alejado de su familia y destinado a una de las zonas más peligrosas y sórdidas de Londres: Whitechapel, en el East End. Mientras él sigue la pista de complots anarquistas contra la corona, su