Fama Y Soledad De Picasso

Resumen del libro

libro Fama Y Soledad De Picasso

En su momento de mayor genialidad, Pablo Picasso era el pintor revolucionario que desafiaba a los valores de su época. En su momento de mayor fama, era como un personaje de la realeza: idolatrado, rico y en absoluto aislamiento. John Berger dirige su penetrante mirada sobre este pintor enigmático y prodigioso. En una senda que abarca historia, política y arte, vida pública y privada, Berger sigue el recorrido de Picasso desde su infancia malagueña hasta el periodo azul y el Cubismo, de la creación del Guernica a los grabados de sus últimos años, ofreciéndonos la dimensión exacta de sus triunfos y el coste implacable de su fama. Cuando fue publicado por primera vez, la crítica tildó este libro de insolente, insensible, doctrinario y perverso . Esta edición revisada y con un nuevo ensayo, demuestra el poder y la vigencia de el libro más importante sobre Picasso escrito hasta hoy# Una biografía profunda, seria, crítica, tan demoledora como llena de comprensión (John Canaday, New Republic).


Ficha del Libro

  • Autor: John Berger
  • Tamaño: 1.95 - 2.46 MB
  • Descargas: 786

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Berger

A continuación te presentamos otros libros de John Berger disponibles para descargar gratis

  • John BergerUn Pintor De Hoy

    Londres, 1958. El pintor húngaro Janos Lavin ha huido sin dejar rastro horas después de la inauguración de su primera exposición individual. Ni su mujer ni sus amigos comprenden por qué se ha marchado justo cuando alcanzaba el éxito por el que llevaba luchando tantos años. Sin embargo, todas las claves están en el diario que Lavin ha dejado tras de sí... Una novela provocadora y comprometida, Un pintor de hoy es el retrato de un hombre atormentado por el recuerdo de un amigo muerto, que se debate entre su fidelidad al arte y a la política mientras intenta mantener