Fantasía íntima

Resumen del libro

libro Fantasía íntima

Fantasía íntima SE HABÍA ENAMORADO DE DOS HOMBRES AL MISMO TIEMPO… Cuando un accidente relegó al bombero Tony Moretti a trabajos burocráticos, se dio cuenta de que deseaba poder ser un héroe por última vez. Pero cuando rescató a la sexy Kyra Cartright, tuvo la clara sensación de que iba a ser él quien iba a necesitar que lo salvaran…Kyra deseaba tener una aventura… una aventura sexual que hiciera realidad todas sus fantasías. ¡Y vaya si lo consiguió! Una semana de noches apasionadas en los brazos de aquel encantador desconocido, y días en los que no dejaba de suspirar por un misterioso huésped del hotel…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

91 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Julie Kenner

A continuación te presentamos otros libros de Julie Kenner disponibles para descargar gratis

  • Julie KennerNoche Secreta

    Nicole nunca habría cenado con su amigo Shane a la luz de las velas, ni se habría dado cuenta de lo sexy que era. Entre ellos había mucha confianza, tanta, que siempre se habían confiado todos sus secretos… incluso los deseos más íntimos. Pero de pronto Nicole sentía que lo que quería hacer con Shane no era hablar, sino besarlo…Shane nunca había estado tan seguro de que debía seducir a Nicole. Lo deseaba desde hacía años y ahora iba a demostrarle que podía hacer realidad todas sus fantasías. Así que le sugirió pasar el rato con algunos juegos… sexuales.¿Podría su