Fundamentos Para Un Modelo De Análisis Del Discurso Cinematográfico

Resumen del libro

libro Fundamentos Para Un Modelo De Análisis Del Discurso Cinematográfico

Se pretendio precisar los estilos de vida urbana que aparecen en el texto cinematografico, a traves del analisis del discurso postestructuralista de sus personajes y de sus interacciones conversacionales sobre sexo, pudor y poder. El libro se divide en dos partes. La primera es teorica – operacional, aparecen categorias de analisis, dimensiones (discursos, personajes, interacciones, estilo conversacional, tematica, genero y modos de vida urbana) y se modela las aproximaciones que se realizaran al texto desde diversas perspectivas, como vision integral que logra vincular los diferentes niveles de analisis. La segunda parte, contiene tres capitulos, los cuales fueron el resultado de la escaleta. De aqui se sistematizo la propuesta en un analisis en tres partes. El primero sobre Sexo, consta de dieciseis titulos. El segundo, Pudor, contiene trece y el ultimo Lagrimas, tambien compuesto por dieciseis titulos.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:

Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

89 valoraciones en total

Otros Libros Relacionados de Juan Carlos Centeno Maldonado

A continuación te presentamos otros libros de Juan Carlos Centeno Maldonado disponibles para descargar gratis

• Juan Carlos Centeno MaldonadoEl Papel De Los Consejos Comunales

Se asumio como hipotesis que la participacion ciudadana institucionalizada en la figura de los Consejos Comunales como instancias articuladoras del metodo de gobierno en el espacio publico, se veia limitada durante la agendacion y la toma de decisiones para las politicas publicas locales debido a la vision centralizadora del ejecutivo nacional. A traves de este planteamiento, nos permitimos explorar los municipios Libertador y Chacao del Distrito Metropolitano de Caracas. Se estudio el impacto de los cambios institucionales producto de la constituyente desde 1999, sobre los procesos de centralizacion y descentralizacion, el historico de los planes nacionales y el nuevo rol