Gramática. Medio B1. Con Soluciones. Per Le Scuole Superiori

Resumen del libro

libro Gramática. Medio B1. Con Soluciones. Per Le Scuole Superiori

Gramática Medio B1 Esta gramática teórico-práctica parte del uso, y estructura de forma coherente los contenidos gramaticales y su funcionamiento. Cada unidad consta de:¡FIJESE!: viñeta con muestras de lengua donde se contextualizan algunos de los puntos que se desarrollarán en la unidad, ASÍ SE CONSTRUYE: ficha con información formal y estructural, ASÍ SE USA: ficha destinada a explicar el uso de las formas y su contexto, PRACTIQUE CÓMO SE CONSTRUYE: apartado de práctica de las estructuras, PRACTIQUE CÓMO SE USA.: sección para trabajar las formas en su contexto, MIS CONCLUSIONES: en este apartado se comprueba que se han entendido y asimilado los contenidos de la unidad, SOLUCIONES a todas las actividades. Por todo ello, constituye un material ideal para el autoaprendizaje. Teniendo en cuenta que es un nivel de mayor dificultad, en este libro se amplían los contenidos de temas estudiados en el nivel elemental, con una práctica contextualizada. Esta Gramática nivel Medio se corresponde con el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y está adaptado al actual Plan Curricular del Instituto Cervantes.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Carmen Hernandez

A continuación te presentamos otros libros de Carmen Hernandez disponibles para descargar gratuitamete

  • Carmen HernandezEsf One

    Material de apoyo para el libro del alumno, que está dirigido a estudiantes jóvenes y adultos y cubre los niveles A1/A2 del MCER. Dividido en 12 unidades, ofrece actividades de refuerzo y consolidación. Al final del libro se publican las transcripciones de los textos grabados que aparecen en el CD del cuaderno de ejercicios y que se vende por separado.