Hacemos Pasteles Con Las Tres Mellizas

Resumen del libro

libro Hacemos Pasteles Con Las Tres Mellizas

Les Tres Bessones volen que els més petits aprenguin i es diverteixin a la cuina. Després de A la cuina amb Les Tres Bessones a on sels familiaritzava amb el vocabulari culinari, els estris i els diferents productes que serveixen per elaborar els àpats, animen als petits a desenvolupar els cinc sentits a la cuina tot i pretenent que, a més a més, gaudeixin cuinant i endrapant uns pastissos per llepar-se els dits a les festes daniversari!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 48
  • Autor: Roser Capdevila
  • Tamaño: 1.64 - 2.25 MB
  • Descargas: 1318

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Roser Capdevila

A continuación te presentamos otros libros de Roser Capdevila disponibles para descargar gratis

  • Roser CapdevilaLas Tres Mellizas, Tres Gotas De Agua

    A las Tres Mellizas les encanta bañarse y jugar en la bañera. Su madre suele decirles que son como tres gotas de agua. Pero lo que las niñas nunca hubieran imaginado es que la Bruja Aburrida las convirtiera en tres auténticas gotas de agua. Las hermanas caen en forma de tormenta sobre Tierra Seca, un lugar que sufre una gran sequía. Tienen que idear un plan para obtener el agua para todos los habitantes.

  • Roser CapdevilaLas Tres Mellizas Hacen Las Paces

    Ana y Teresa están dolidas. David sólo ha invitado a Elena a su fiesta de cumpleaños que provoca que las niñas tengan una buena pelea. Pero la Bruja Aburrida tiene otros planes para ellas. Las envía a la gran final de Aquí, Todo Vale, el concurso más atrevido del mundo. Allí, las niñas se dan cuenta de la importancia de dialogar y hacer las paces.