Hadas Libro Para Colorear 1 & 2

Resumen del libro

libro Hadas Libro Para Colorear 1 & 2

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. Este libro para colorear de hadas contiene 80 páginas para colorear hadas mágicas. Es un regalo ideal para toda niña pequeña especial a la que le encanten las hadas. Este libro para colorear combina los volúmenes 1 y 2. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 162
  • Autor: Nick Snels
  • Tamaño: 1.73 - 2.24 MB
  • Descargas: 1203

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nick Snels

A continuación te presentamos otros libros de Nick Snels disponibles para descargar gratuitamete

  • Nick SnelsMandala Libro Para Colorear Para Niños 1

    Este libro para colorear mandalas contiene 50 magníficas páginas para colorear mandalas. Es ideal para que los niños entren en el maravilloso mundo de los diseños de mandalas. Contiene cantidad de mandalas sencillos y simples así como otros más complejos para que tu hijo disfrute. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5x8,5 pulgadas, así que no tienes que preocuparte de que se manchen.

  • Nick SnelsVenecia, Italia Libro Para Colorear 1

    ¡Revive tus recuerdos perfectos de Venecia con este maravilloso libro! 48 dibujos fantásticamente ilustrados de los lugares más emblemáticos de Venecia, como el Puente Rialto, las góndolas del Canal Grande, el León de San Maco, la Catedral de Santa María de la Salud, ¡y muchos, muchos más! ¡Todo lo que necesitas para relajarte son colores vivos, grandes ilustraciones e imaginación! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

  • Nick SnelsTrenes Libro Para Colorear Para Adultos 1

    Cuarenta páginas para colorear llenas de trenes. Perfecto para cualquier entusiasta de los trenes. ¡Todo lo que necesitas para mantenerte tranquilo y relajado son colores vivos, grandes ilustraciones e imaginación! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

  • Nick SnelsGallos Libro Para Colorear 1

    Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para cualquier niño al que le gustan los gallos. 40 páginas para colorear llenas de gallos. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

  • Nick SnelsFutoshiki 9x9 Difícil Volumen 10 276 Puzzles

    Futoshiki es un rompecabezas matemático lógico, divertido y adictivo que combina Sudoku con restricciones de desigualdad. Este libro es ideal si te gusta resolver rompecabezas de Futoshiki difíciles. No tienes que abrirte paso a través de toneladas de rompecabezas de Futoshiki fáciles antes de llegar a los complicados de verdad. Una vez que empieces con este libro, no serás capaz de ponerlo de nuevo sobre la mesa. Te hemos avisado! Futoshiki 9x9 - Difícil es una colección de 276 puzzles: • 216 puzzles Futoshiki 9x9 nivel difícil • 60 puzzles de lógica adicionales Te garantizo que cada rompecabezas de lógica

  • Nick SnelsCanguros Libro Para Colorear 1

    Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para cualquier niño al que le gustan los canguros. 40 páginas para colorear llenas de canguros y algunos lindos ulabíes. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.