Imajica, El Quinto Dominio

Resumen del libro

libro Imajica, El Quinto Dominio

John Furia Zacharias, alias «Cortés», experto falsificador cuya vida se ha convertido en una sarta de mentiras, Judith Odell, cuyo poder para dominar a los hombres es mayor de lo que ella misma cree, y PaiohPah, un misterioso asesino procedente de otra dimensión, se ven envueltos en una compleja trama situada en Imajica. Un universo poliédrico y oscuro, regido por leyes más allá de nuestro conocimiento, lejano pero, a la vez, a nuestro alcance. Una historia donde el erotismo y la pasión se entrelazan con el terror y la ambición.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Clive Barker

A continuación te presentamos otros libros de Clive Barker disponibles para descargar gratuitamete

  • Clive BarkerLibros De Sangre

    Este es el cuarto volumen de la serie, e incluye títulos imprescindibles como En persona, Los niños de Babel, La vida de la Muerte o La última ilusión, entre otras narraciones, que helarán la sangre a quien tenga el valor de aventurarse por las páginas de esta obra. Los relatos reunidos en esta recopilación han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto.

  • Clive BarkerEl Juego De Las Maldiciones

    La vida de Marty Strauss siempre ha estado gobernada por el azar. Ahora, por fin, la suerte se pone de su parte. Puesto en libertad condicional, se convierte en el guardaespaldas de Joseph Whitehead, uno de los hombres más ricos de Europa. Pero Whitehead también ha jugado con el azar, un juego antiquísimo que le ha proporcionado inmenso poder y riquezas, a cambio de su alma inmortal… Ahora las fuerzas contra las que jugó han vuelto para reclamar lo que es suyo. Fuerzas terroríficas, con el poder de resucitar a los muertos, Marty se encuentra atrapado entre sus jefes humanos