Instrucciones De Golf 50 Trucos Mentales De Golf Para Un Perfecto Swing, Fuerza Y Consistencia

Resumen del libro

libro Instrucciones De Golf 50 Trucos Mentales De Golf Para Un Perfecto Swing, Fuerza Y Consistencia

Exitosos golfistas famosos, como Arnold Palmer, Gary Player y Tiger Woods son conscientes de que el golf no es un deporte sin sentido, los amantes del golf en todo el mundo y los participantes en los grandes o pequeños torneos pueden ponerse de acuerdo. Se requiere habilidad y mentalidad – independientemente de la idea errónea de que jugar una partida o dos, todo lo que necesitas es bolas, palos, tees y otros equipos de alta calidad, y encontrar un excelente campo de golf.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 166
  • Autor: The Blokehead
  • Tamaño: 1.75 - 2.40 MB
  • Descargas: 874

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de The Blokehead

A continuación te presentamos otros libros de The Blokehead disponibles para descargar gratuitamete

  • The BlokeheadLa Dieta Paleo Para Principiantes ¡top 30 De Recetas De Galletas Paleo Reveladas!

    Bocados de Masa de Galleta Ingredientes: 3 cucharadas de aceite de coco 1 1⁄2 cucharadas de leche de coco 3⁄4 de cucharaditas de extracto de vainilla 1⁄2 cucharada + 1⁄2 cucharada de miel cruda 3⁄4 de taza de harina de almendra 3 cucharadas de chispas de chocolate, y más para cubrir Instrucciones Bate juntos el aceite y la leche de coco, la vainilla y la miel. Utilizando una espátula de goma, cuidadosamente mezcla con la harina de almendras hasta combinar los ingredientes. Ten cuidado de no sobre mezclar o la masa será aceitosa. Envuelve las chispas de chocolate con la

  • The Blokehead10 Días De Purificación Con Licuado Verde

    Descripción del Libro Fresa Coco Almendra 8 – 10 fresas chicas congeladas 3 fresas frescas 1 taza de leche de coco 1 cucharada de mantequilla de almendra 1 cucharadita de miel Chocolate Aguacate 1 aguacate 2 plátanos congelados 1⁄2 taza de frambuesas frescas o congeladas 1 – 2 cucharadas de cocoa sin endulzar en polvo 2 tazas de leche de almendras o de coco Canela Coco Plátano 1⁄2 taza de leche de coco 4 yemas de huevo grandes 1 plátano mediano 1⁄4 de taza de hielo 1⁄2 cucharadita de canela ¡Obtén el libro ahora para más recetas de Licuados Paleo!

  • The BlokeheadEl Smoothie Verde Purificador De 10 Días

    ¿Desea sentirse una persona más sana y rejuvenecida? El smoothie verde purificador de 10 días es la solución ideal para conseguir cambiar esos hábitos alimenticios que le impiden adelgazar y sentirse mejor consigo mismo. En este libro va a encontrar información detallada y una gran cantidad de recetas acerca de este tipo de smoothie que cada día está ayudando a más personas.