Introducción A La Teoría De La Probabilidad

Resumen del libro

libro Introducción A La Teoría De La Probabilidad

Este libro surge a partir de las notas de clases de la asignatura Teoría de la Probabilidad, impartida por el autor en los programas de posgrados de Estadística y de Ingeniería de la Universidad del Norte (Colombia). Consta de seis capítulos: Probabilidad, Distribuciones de probabilidad, Distribuciones especiales, Momentos, Distribuciones conjuntas y Teoremas de convergencias.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

101 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Humberto Llinas Solano

A continuación te presentamos otros libros de Humberto Llinas Solano disponibles para descargar gratuitamete

  • Humberto Llinas SolanoIntroducción A La Estadística Matemática

    Este manual fue desarrollado a partir de las notas de clases de la asignatura Estadística Matemática, impartida por el autor en los programas de postgrados de Estadística e Ingeniería de la Universidad del Norte (Colombia). Consta de cinco capítulos: Preliminares, Distribuciones muestrales, Estimación, Intervalos de confianza y Pruebas de hipótesis, al final de cada capítulo se presenta una serie de ejercicios que permitirán a los estudiantes afianzar sus destrezas frente a los temas tratados