Jeromín

Resumen del libro

libro Jeromín

Clásico de imprescindible lectura, esta novela de Luis Coloma inspirada en la vida de Juan de Austria aúna historia y aventura. Jeromín, el protagonista de la novela, es un chico despierto que de pronto descubre su misterioso origen y se codea con personajes tan relevantes como el emperador Carlos V, el rey Felipe II, los papas San Pío V y Gregorio XIII, entre otros de no menos interés. A caballo entre el relato de costumbres, la novela histórica y la biografía, Luis Coloma nos regala una lectura apasionante, llena de puntos de giro, prolijamente documentada con citas de documentos históricos y en la que tampoco faltan descripciones de batallas tan relevantes para la historia europea como la de Lepanto.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 350
  • Autor: Luis Coloma
  • Tamaño: 1.96 - 2.49 MB
  • Descargas: 1745

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Luis Coloma

A continuación te presentamos otros libros de Luis Coloma disponibles para descargar gratuitamete

  • Luis ColomaLa Reina Mártir

    Excerpt from La Reina Mártir: Apuntes Históricos del Siglo XVI Que suis - je, helas! Et de quoy sert ma vie? Je ne suis fore qun corps privé de cucur, Un ombre vain, un objet de malheur, Qui na plus rien que de mourir en vie. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an