Juana Sin Miedo

Resumen del libro

libro Juana Sin Miedo

Sobre el castillo de un reino, donde no existen los animales mamíferos, pesa una terrible maldición: nadie podrá volver a habitarlo hasta que surja una persona dispuesta a enfrentarse a sus terribles monstruos. Juana es una niña muy valiente y quiere romper el hechizo. Con este libro aprenderás… La importancia de preservar los animales mamíferos en su medio natural y la necesidad de valorarlos y respetarlos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 96
  • Autor: Ana Alonso
  • Tamaño: 1.59 - 2.38 MB
  • Descargas: 1718

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ana Alonso

A continuación te presentamos otros libros de Ana Alonso disponibles para descargar gratuitamete

  • Ana AlonsoUtopía

    Lía tiene fama de chica problemática y conflictiva. Este verano participa en un campamento de desintoxicación para adolescentes enganchados a las nuevas tecnologías. Aislados del mundo, en un impresionante paraje natural de Menorca, los jóvenes participantes pronto descubren que su experiencia va a resultar diferente de lo que esperaban. Para empezar, la primera noche aparece un pájaro muerto en la cama de la monitora. Y todos los dedos señalan a Lía como la culpable. Para defenderse, tendrá que encontrar buenos argumentos. ¿Quién será el responsable? Una novela que enseña a pensar y a desarrollar opinión crítica. La filosofía aplicada a