Killer Sudoku Rejillas Mixtas Medio Volumen 21 276 Puzzles

Resumen del libro

libro Killer Sudoku Rejillas Mixtas   Medio   Volumen 21   276 Puzzles

El Killer Sudoku es un pasatiempo lógico, divertido y adictivo que se combina con un juego matemático de sumas. El Killer Sudoku es ideal para que niños y adultos practiquen las tablas de sumar de una forma divertida. Este libro es ideal si sabes cómo jugar al Killer Sudoku y no te importa su tamaño, pero encuentras nuestros rompecabezas de Killer Sudoku difíciles demasiado difíciles. Conseguirás la colección perfecta de diferentes tamaños de Killer Sudoku para mantenerte entretenido durante semanas. Una vez que empieces con este libro, no serás capaz de ponerlo de nuevo sobre la mesa. Te hemos avisado! Killer Sudoku Rejillas Mixtas – Medio es una colección de 276 puzzles: • 72 puzzles Killer Sudoku 9×9 nivel medio • 72 puzzles Killer Sudoku 10×10 nivel medio • 72 puzzles Killer Sudoku 12×12 nivel medio • 60 puzzles de lógica adicionales El objetivo del Killer Sudoku es rellenar las celdas vacías, un número en cada una, de manera que cada columna, fila y región contenga cada número una sola vez. La suma de todos los números en una jaula (indicado por las líneas discontinuas) debe coincidir con el pequeño número impreso en su esquina. Ningún número puede repetirse dentro de una jaula. Te garantizo que cada rompecabezas de lógica en este libro de pasatiempos Killer Sudoku se ha comprobado cuidadosamente para asegurarte de que cada juego tiene sólo una solución. Ninguno de los rompecabezas en este libro aparece en ninguno de los otros libros españoles. En http://www.puzzlebooks.net encontrarás otros libros y libros electrónicos con rompecabezas teles como Sudoku Romboidal, Kakuro, Shikaku, Hitori, Sudoku No-Consecutivo, Heyawake, CalcuDoku, Hidoku, Sudoku Anti-Diagonal, Sudoku Contra-Rey, Nurikabe, Slitherlink, Sudoku Contra-Caballo, Futoshiki, Dominosa, Sudoku Estrella, Sudoku Girandola, Sudoku de Letras, Numbricks, Hashi, Windoku, Masyu, Sudoku Asterisco, Buscaminas, Sudoku de Flores, Sudoku Triangular, Sudoku Irregular, Batalla…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 180
  • Autor: Nick Snels
  • Tamaño: 1.50 - 2.40 MB
  • Descargas: 2076

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nick Snels

A continuación te presentamos otros libros de Nick Snels disponibles para descargar gratuitamete

  • Nick SnelsCanguros Libro Para Colorear 1

    Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. El libro para colorear perfecto para cualquier niño al que le gustan los canguros. 40 páginas para colorear llenas de canguros y algunos lindos ulabíes. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

  • Nick SnelsSudoku Contra Caballo 10x10 De Fácil A Experto Volumen 2 276 Puzzles

    Conviértete en un maestro en la resolución de puzzles Sudoku Contra-Caballo. Después de resolver todos los puzzles en este libro, serás un profesional del Sudoku Contra-Caballo. Empiezas con los rompecabezas de Sudoku Contra-Caballo fáciles y te vas abriendo camino poco a poco hacia los rompecabezas de Sudoku Contra-Caballo extremadamente difíciles. Una vez que empieces con este libro, no serás capaz de ponerlo de nuevo sobre la mesa. Te hemos avisado! Sudoku Contra-Caballo 10x10 - De Fácil a Experto es una colección de 276 puzzles: • 54 puzzles Sudoku Contra-Caballo 10x10 nivel fácil • 54 puzzles Sudoku Contra-Caballo 10x10 nivel medio

  • Nick SnelsHadas Libro Para Colorear 1 & 2

    Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. Este libro para colorear de hadas contiene 80 páginas para colorear hadas mágicas. Es un regalo ideal para toda niña pequeña especial a la que le encanten las hadas. Este libro para colorear combina los volúmenes 1 y 2. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

  • Nick SnelsHashi Extra Grande 30x30 Volumen 3 159 Puzzles

    Hashi es un rompecabezas lógico divertido y adictivo. Este libro es ideal para que los principiantes aprendan Hashi. Una vez que empieces con este libro, no serás capaz de ponerlo de nuevo sobre la mesa. Te hemos avisado! Hashi Extra Grande 30x30 es una colección de 159 puzzles: • 120 puzzles Hashi 30x30 • 39 puzzles de lógica adicionales Te garantizo que cada rompecabezas de lógica en este libro de pasatiempos Hashi se ha comprobado cuidadosamente para asegurarte de que cada juego tiene sólo una solución. Ninguno de los rompecabezas en este libro aparece en ninguno de los otros libros