La Amenaza Que Surge Del Mar

Resumen del libro

libro La Amenaza Que Surge Del Mar

En esta primera entrega de la serie, los Epimilóndilos encontrarán un lugar para reunirse y, también, descubrirán que algo extraño está sucediendo en el colegio. Don Dimas, su profesor, está actuando de forma muy extraña y no saben por qué. Tampoco saben que se han juntado cinco seres muy especiales (magos y curanderos), los Invisibles, que provienen de los cinco continentes para cumplir con un siniestro plan formulado por un malvado ser que surge del mar, Anfibius, para tomar control de la vida en la Tierra. Y su objetivo es precisamente hacerlo a través de estos cuatro chicos. A los Epimilóndilos les sucederán cosas inauditas y serán testigos de acontecimientos incomprensibles, ataques inesperados y momentos de pasar puro miedo, todos causados por los Invisibles.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

97 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Carlos Puerto

A continuación te presentamos otros libros de Carlos Puerto disponibles para descargar gratuitamete

  • Carlos PuertoUn Frío Viento Del Infierno

    Saïf, un estudiante marroquí, y Eva se enamoran. Pero el hermano de ésta no está dispuesto a aceptar la relación ya que forma parte de un grupo ultraderechista. Comienza a caer la nieve en Madrid, pero en la cabeza de Manu sopla un cálido viento que le impulsa a actuar. Además, en un partido Real Madrid-Barcelona todo puede suceder. Y sucede.