La Bella, La Bestia Y El Pastor

Resumen del libro

libro La Bella, La Bestia Y El Pastor

¡Por fin aquí tenemos el libro exclusivo para pastores y esposas de pastores! ¡Este libro no es para ti si no eres pastor o esposa de pastor! Si calificas para leer este libro, permite que Dios te ministre con este libro que incita a la reflexión. En estas páginas, los roles misteriosos que algunas mujeres han representado en las vidas de algunos pastores serán desenmascarados. ¡Que estas páginas te amonesten y te conduzcan por senderos de bendición!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

105 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dag Heward Mills

A continuación te presentamos otros libros de Dag Heward Mills disponibles para descargar gratis

  • Dag Heward MillsCómo Nacer De Nuevo Y Evitar Ir Al Infierno

    Este libro es una guía definitiva para la comprensión de la salvación a través de Jesucristo. En este libro clásico, entenderás lo mucho que Jesús te ama, cómo puede nacer de nuevo, cómo se puede evitar ir al infierno y lo que significa ser una nueva criatura en Cristo Jesús. Regalar este libro a cualquier persona y entenderá lo que significa ser salvo por medio de la sangre de Jesucristo.