La Biblia De La Grafología

Resumen del libro

libro La Biblia De La Grafología

La biblia de la grafología es una obra de referencia, la más completa interpretación y estudio de una disciplina tan interesante como desconocida, tanto desde el punto de vista histórico, psicológico como de práctica profesional. Gracias a los ejemplos e ilustraciones explicativas, podrá conocer y distinguir de forma sencilla los distintos rasgos y caracteres que definen cada uno de los tipos de escritura analizados, así como a las personas que la ejecutan. Una obra fundamental no solo para aquel que desee empezar a profundizar en el estudio de la escritura, sino como herramienta de trabajo y consulta para todos aquellos que ya conocen la grafología y quieren ampliar conocimientos sobre tan interesante materia. A través de este libro podrá identificar distintos aspectos de la personalidad tales como: – Conocer las orientaciones vocacionales. – Buscar pareja o caracteres compatibles. – Analizar las habilidades sociales para explotar en distintos ámbitos. – Identificar textos escritos, firmas, falsificaciones, etc.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Javier Simon

A continuación te presentamos otros libros de Jose Javier Simon disponibles para descargar gratuitamete

  • Jose Javier SimonEl Gran Libro De La Grafología

    Un libro útil, ameno, didáctico, aporta todos los conocimientos indispensables para que el lector pueda abordar esta rama de la psicología, ya sea como profesional o como aficionado. Profusamente ilustrado, rico en ejemplos y escrito por un especialista con prestigio internacional.La grafología se aplica en:Selección y redistribución de personal.Aseosramiento sobre orientación vocacional.Búsqueda de pareja. Tratamiento de problemáticas familiares.Análisis de compatibilidades en grupos humanos. Conocimiento de la personalidad del paciente en psicología.Identificación de textos escritos, firmas, falsificaciones, etc. Política de ventas. La grafología es un test proyectivo que permite, básicamente, tener un conocimiento exacto y profundo de la personalidad.