La Cadena Rota

Resumen del libro

libro La Cadena Rota

Ocurrió en Sara, un pequeño pueblo de la frontera, durante la Revolución francesa. En medio del caos y de la incertidumbre, de la guerra entre Francia y España, del exilio obligado de sacerdotes y contrarrevolucionarios, Joantto Ithurbide, nieto bastardo de Gehexan de Jaurenea, hidalgo de Sara, a quien su abuelo rechazó tras su nacimiento, busca sus raíces y, también, la venganza. Junto a él, la joven Mari Harotsenne encuentra el amor y la desesperanza. Personajes, como Jean-Martin Monduteguy, procurador de la República, que desterró a sus paisanos lejos de su tierra, Gartzia, antiguo pastor, convertido en contrabandista, y otros cuyas existencias son reales o ficticias, conforman el retablo de una época histórica y dura que cambió la vida de sus protagonistas.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

59 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Toti Martinez De Lezea

A continuación te presentamos otros libros de Toti Martinez De Lezea disponibles para descargar gratuitamete

  • Toti Martinez De LezeaLa Abadesa

    En el año 1517 María Esperanza, abadesa del monasterio de Nuestra Señora de Gracia de Madrigal, en Ávila, recibe un breve del papa Julio II que la reconoce como hija ilegítima de Fernando el Católico. Su vida cambiará a partir de entonces y buscará en el recuerdo la imagen de su madre, de cuyo lado la apartaron a los siete años de edad.Viajará de Madrigal a Bilbao y tendrá oportunidad de conocer a la reina Juana, la prisionera de Tordesillas, y a su media hermana, María, bastarda como ella. Oirá hablar de sus otros hermanos, conocerá a su sobrino Carlos